LENTILLAS

En Óptica Parets podrá encontrar la mayor variedad en lentes de contacto, además del mejor asesoramiento y equipo profesional. Desde hace más de 30 años venimos adaptando lentes de contacto a nuestros clientes, buscando la solución ideal en función de las características de sus ojos y las condiciones de vida y uso que va a hacer.

 

 

 

LENTES OFTALMICAS

Las lentes oftálmicas montadas en gafas siguen siendo la principal alternativa para compensar cualquier ametropía, la presbicia, o incluso problemas binoculares. Es una solución no invasiva con la que se consigue una buena calidad visual en la mayora  de los casos, aunque no se deben olvidar los cambios del tamaño de imagen retiniana, sobre todo en grandes potencias, y limitación del campo visual, más acentuada en potencias positivas altas.

 

 

 

 

Óptica parets. situado en Parets del Valles.

C/ Barcelona, 6 08150-Parets del Valles

Telefono: 935 622 753

info@opticaparets.com

 

 
 
 
 
A la hora de elegir las gafas de sol que mejor se nos adapten debemos fijarnos en el tamaño, en su curvatura y en el color de los cristales. Las hay de pasta, de metal y montadas al aire, tipo pantalla. Comprar una gafa de marca además de diseño nos garantiza su calidad, protección al ultravioleta y sus repuestos en el futuro.

 

 

 

 

 

 


*Diminutos
Audífonos intracanal que no sólo nadie verá, sino que usted mismo dejará de notar en unos cuantos días.

*Sabios
Audífonos digitales que reconocen las diferencias entre el ruido y la conversación.
*Ajustables
Audífonos que en el silencio no provocan ruido de fondo pero que se ajustan hasta su necesidad de volumen en cuanto alguien le hable.
*Inteligentes
Audífonos capaces de adaptarse automáticamente si que usted manipule ningún control.





 

Nombre:

*

Empresa:
 
Mail:
*
 
Observaciones:

Se necesita un valor.

*

 

* Campos obligatorios.

 

 

 

Tenemos una de las mayores variedades en monturas graduadas, con las marcas que están más de moda y que ofrecen mayor calidad. Si no tenemos la montura que busca en nuestra tienda seguro que la podemos conseguir.

Óptica Parets se ha convertido, con el paso de los años, en mucho MÁS que una ÓPTICA, incorporando a su actividad una gran variedad de productos.

Agradecer a todos nuestros clientes la confianza y la fidelidad que han demostrado durante todos estos años.

 

 

Descargar Imagenes Lindberg

Notícias Optica